Download Drivers for Laptops, Game Guides and More Downloads

www.upperplace.com To Download Drivers for Laptops, Game Guides and More Downloads

Espagnol

Casa Shaorma fácil de hacer en 30 minutos

INGREDIENTES1 pechuga de pollo,3-4 patatas2-3 pepinillos en vinagre,A los pimientos en vinagre,pan libanésmayonesa, crema agria o yogursalsa de tomate dulce,2-3 dientes de ajo grandes,tomillopimientasal. 






Preparación:
Pele las papas, cortadas 'paja' y se fríen. Coloque el pollo (teniendo en cuenta un poco de pimienta, un poco más de aceite y el tomillo) sobre la parrilla caliente bien.
Mientras tanto, hasta que las patatas y se fríen hasta que estén doradas el pollo, la salsa: mezclar en un bol con 2-3 cucharadas de mayonesa 6 cucharadas de crema agria o yogur y 2-3 dientes de ajo machacados y un poco de sal (si es necesario). Cortar los pepinos en vinagre y la pimienta en rodajas finas. Después de que el pollo esté cocido, dejar enfriar 5 minutos y luego la sal y cortar en rodajas.



En una sartén bien caliente, parrilla o incluso que el pollo asado, coloque el pan libanés (difundido en dos) 1 minutos para calentar. Después de un minuto o dos, retire de la sartén (o parrilla), se extendió con 2 cucharadas de salsa, coloque tantas piezas de pollo, carne de pescado son entonces papas (cuantas quiera) por encima de añadir la salsa de tomate, un poco de pimienta y rodajas de pepino y los pimientos en vinagre, finalmente. Se ejecuta como un panqueque y servir caliente o frío o caliente menos.